Devolución 

Los recambios de segunda mano están previamente comprobados por lo que no tienen garantía una vez comprados ya que no podemos certificar el uso posterior a la compra, al igual que los electrodomésticos de segunda mano.

Los recambios nuevos tienen 6 meses de garantía excepto placas electrónicas que no se admiten devoluciones.

Una vez pedido un producto no reembolsaremos el importe.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de nuestro correo electrónico info@electrorenova.es o al teléfono +34 655 764 662 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Incidencias en transporte

Si en el momento de la recepción del paquete usted observa un golpe en el embalaje no acepte el paquete. Si lo acepta haga constar en las observaciones de la agencia de transporte el estado en el que recepciona dicho paquete. A continuación realice una fotografía a la parte afectada y otra al paquete.Si el material que contiene en su interior ha sufrido un deterioro póngase en contacto con nosotros info@electrorenova.es indicando la incidencia y adjuntando la fotografía realizada.

Producto defectuoso de origen

Una vez que Electrorenova reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo Electrorenova de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Electrorenova.

Producto que, por error, no responde al del pedido: 

Electrorenova correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

IMPORTANTE:

Electrorenova no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.